Participamos en BBQ FEST 2017

En el mes de enero de 2017 participamos en el evento realizado en los jardines del Hotel Panama. El evento fue muy concurrido y se registrarón más de 30 equipos. Panama Pitmasters ganó el Tercer lugar en la categoría Carnes. Agradecemos a nuestros clientes y amigos la muestras de apoyo al haber participado junto a nosotros en este importante evento. 

Nuevo miembro de Panama Pitmasters - "BIG RED" 

Panama Pitmasters ya está trabajando en una nueva parrilla y ahumador la cual tendrá la capacidad de cocinar y ahumar para eventos de 100 o más personas. Nuestro encargado de fabricación y mantenimiento de equipos trabaja arduamente realizando cortes y aplicando soldaduras en los soportes necesarios. Proximamente nuestra parrilla "Big Red" estará disponible para atender sus eventos. 

Caterings de Fin de Año 

Durante el mes de diciembre realizamos varios caterings para celebrar el fin de año. Recuerde que nuestra empresa le ofrece caterings de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Dejenos ayudarle a que su evento sea recordado.  

Nuestra Parrilla "BIG FAT RED" ya está cocinando 

"BIG FAT RED"  fue remodelada de un tanque de almacenamiento a una parrilla para barbacoas. Todo el trabajo fue realizado por el equipo de Panama Pitmasters, desde el Chef Julio Pasco, el administrador, Frank Pereira, y el encargado de fabricación Frank Rivera , todos se involucrarón en este esfuerzo de cortar, soldar y fabricar parrillas para este imponente BBQ. 


Hoy en día "BIG FAT RED" es la estrella de nuestro servicio de BBQ, todos los clientes piden que BFR esté en sus eventos. 

Sopas Premium

Panama Pitmasters, empresa de JFJ Foods, S.A. inició el servicio de venta de Sopas Premium en oficinas, Delis, y tiendas de conveniencia de la Ciudad de Panamá. Nuestras sopas pueden ser degustadas por el momento en las gasolineras Puma de Centenario y Albrook, y enl el Restaurante Deli Canela. Tambien se le suple sopas premium a diversas oficinas corporativas. 

Petroautos se suma a la lista de clientes

Los colaboradores del departamento de Bodegas de la empresa fueron agasajados por sus logros y le tocó a Panama Pitmasters deleitarlos con alimentos de primera. Los colaboradores y personal administrativo pasaron una tarde amena en las instalaciones de la concesionaria de Vá Tocumen. 

Viajamos a Ponuga de Veraguas

Panama Pitmasters viajó hasta la provincia de Veraguas al poblado de Ponuga donde brindó sus servicios a empresarios lecheros quienes organizarón un agasajo  de Navidad para sus empleados y sus familiares. Todos disfrutarón de buena comida y muchas actividades.  Cabe resaltar que Panama Pitmasters ha realizado este trabajo para el cliente tres años consecutivos. 

View more