NOSOTROS

Panama Pitmasters fue creada luego de identificar una necesidad del mercado por productos y servicios tipo BBQ de calidad y con la experiencia requerida. Nuestra empresa madre,  JFJ Foods, S.A.,  cuenta con una cocina industrial en el área norte de la Ciudad de Panamá y cuenta con todos los equipos necesarios para el procesamiento de alimentos con los más altos estándares de calidad. 

 

 Contamos actualmente con contratos de operación de comedores empresariales para diversas compañías, suministramos productos alimenticios a varias oficinas corporativas, tiendas de conveniencia y restaurantes tipo Deli de la ciudad. Panama Pitmasters es el complemento BBQ de nuestra empresa y sigue creciendo y ofreciendo servicio esmerado a sus clientes. 

 

 

        Chef Julio Pasco

 

Nuestro Chef es Julio Pasco quien cuenta con muchos años de experiencia en el área de cocinas industriales, comedores, departamentos de catering y eventos en diversos hoteles a nivel local e internacional, diseño y funcionamiento de cocinas y consultoría. Julio Pasco es un apasionado por el fuego y su uso en el mundo culinario. Es egresado del Oregon Culinary Institute y desde joven era ya fanático del BBQ. 

 

Nuestro equipo lo complementan experimentados cocineros, ayudantes y personal de logística. Contamos con parrillas fabricadas por nuestro equipo y actualmente estamos produciendo parrillas para la empresa y diversos clientes que nos han solicitado el servicio.

¿Por qué nosotros?

100%

Productos locales

Sín Preservantes

Ingrdientes naturales

20 + años

Experiencia en el mundo culinario

Recetas clásicas

Somos fanaticos de lo clásico

+500 kilos

De carnes y aves cocinadas a la fecha

Negocio familiar

Nuestros clientes son familia

Más de 2 años

Y mucha gente satisfecha 

30+

Productos y especialidades

Nuestros Servicios

Nos apasiona el BBQ y día a día buscamos la manera de hacer todo mejor y diferente. En poco tiempo hemos crecido y realizado numerosos eventos con la calidad y el esmero que cada cliente se merece. Buscamos eque nuestro cliente se sienta comnplacido con nuestro servicio y que su presupuesto sea bien invertido. Todo lo que hacemos es en base a las necesidades del cliente. Nos adaptamos y aseguramos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.